Al momento

Sinaloa

Proyecto de Metrobus avanza en observaciones: Carlos Gandarilla

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable tiene un mes y medio para solventar la tercera ronda de observaciones para que se autorice el recurso y...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sinaloa.- La Secretaría de Desarrollo Sustentable tiene un mes y medio para solventar la tercera ronda de observaciones para que se autorice el recurso y echar andar el proyecto del Metrobus en la capital, informó el titular de la dependencia, Carlos Gandarilla García.

Dijo que dichas observaciones consisten en análisis costo-beneficio, factibilidad y viabilidad, y “detalles técnicos”.

“Estamos en la fase de solventar las terceras observaciones del proceso ante la Secretaría de Hacienda, tenemos como un mes y medio en adelante para poderlo solventar y presentarlo ante la Secretaría de Hacienda y que se pueda autorizar el recurso”, citó.

Gandarilla García expresó que a partir de que se autorice el dinero, es posible que para principios del año que entra ya el proyecto este concretado.

Detalló que está previsto que la inversión sea de alrededor de 2 mil millones de pesos que tiene que ver con infraestructura y equipamiento vial, además de nuevas unidades de transportes nuevos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.