Al momento

Sinaloa

Central Internacional de Autobuses incrementó su seguridad

Contrata 10 elementos más para vigilar la terminal, confirmó María Dolores Ortiz

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- La Central Internacional de Autobuses de Culiacán incrementó el número de elementos de seguridad para que vigilen todo el lugar, confirmó María Dolores Ortiz Serrano.

La gerente de la central informó que son 10 elementos que contrataron recientemente con los que suman en total 35 vigilantes, a fin de que los alrededor de 30 mil pasajeros que transitan por la terminal cada día se sientan seguros.

“La partida del departamento de Seguridad se incrementó para garantizar la seguridad del usuario, queremos que la central o los usuarios vean que visitar la central es un lugar seguro”, dijo.

Destacó que la estación principal de la capital del estado es un lugar seguro, no se registran robos ni asaltos

La invitación que hizo es que tomen dentro de la central el autobús a fin de tener la seguridad de ir debidamente protegido con la póliza de seguro, un operador y autobús verificado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.