Culiacán, Sinaloa. La Central de Autobuses Millenium de Culiacán mantiene sus operaciones con normalidad, luego de que poco después del mediodía de este lunes 24 ocurriera un atentado en donde un extranjero resultó herido de bala en una de sus piernas.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
En los pasillos de la terminal la gente va y viene con normalidad y los comercios operan de nueva cuenta sin contratiempos, aunque en la entrada un par de patrullas del Ejército vigilan la entrada, además de presencia de la Guardia Nacional.
También hay patrullaje de las policías Estatal y Municipal en el circuito que rodea al edificio.
De acuerdo a los reportes, la actividad se vio interrumpida momentáneamente luego de que una persona extranjera resultara herida de bala ya que presuntamente le intentaron privar de su libertad.
La información establece que la víctima del atentado fue identificada como Nikente Jones “N”, de 43 años, quien llegó de Miami, Florida.
Nota relacionada: Nikente es de Miami: atacan de un balazo a un extranjero en la Central de Autobuses Millenium en Culiacán
El reporte se dio a las 13:00 horas, y de acuerdo a la versión del propio lesionado, sujetos desconocidos lo intentaron subir a un vehículo, y después de forcejear con ellos terminaron por despojarle de sus pertenencias, y después de eso le dispararon en la pierna.
Luego de los hechos se implementó un fuerte dispositivo en la zona, el cual se mantiene en el circuito que rodea al edificio.
La Central de Autobuses Millenium opera desde el año 2001 con rutas hacia el norte y al centro del país, e incluso algunas líneas realizan también viajes internacionales a los Estados Unidos.
Puede interesarte: Traía mariguana: policías estatales detienen a un hombre en fraccionamiento La Conquista en Culiacán