Censo para apoyos económicos lleva un 60% de avance

Culiacán, Sinaloa.- Aunque no especificó números, el coordinador de Programas Federales en Sinaloa, Jaime Montes Salas informó que el censo para apoyos económicos ya lleva un  60 por ciento  de avance y se espera que dentro de un mes se culmine. Recordó que se está realizando para ayudar a jóvenes mediante el programa Construyendo el Futuro, adultos […]

Por: Mayra Nieblas11 de febrero, 2019 Comentarios

Culiacán, Sinaloa.- Aunque no especificó números, el coordinador de Programas Federales en Sinaloa, Jaime Montes Salas informó que el censo para apoyos económicos ya lleva un  60 por ciento  de avance y se espera que dentro de un mes se culmine.

Recordó que se está realizando para ayudar a jóvenes mediante el programa Construyendo el Futuro, adultos mayores, personas con discapacidad y estudiantes de nivel medio superior y superior.

“Se está yendo casa por casa, llevamos el 60 por ciento de la cobertura, en un mes estaremos llegando al 100 por ciento, los recursos ya se están entregando, los adultos mayores están entregando su apoyo”, citó.

El súper delegado detalló que es importante saber identificar a los censadores o “servidores de la nación” y estos deben tener visibles el gafete, gorra, mochila, camiseta, dispositivo móvil, dípticos de programas de desarrollo, tabla y mapa de ruta.

Fuente: Línea Directa

Comentarios