Celebran Icatsin y municipio de Ahome convenio de colaboración

El director General de Icatsin, Francisco Frías, acudió a Palacio Municipal para signar el compromiso con el alcalde y funcionarios

Por: Félix Sánchez6 de diciembre, 2018 Comentarios
ICATSIN (1)

Los Mochis, Sin.- El Instituto de Capacitación para el Trabajador-Icatsin, celebró con el municipio de Ahome un convenio de colaboración para la impartición de cursos que aprovecharán distintas dependencias.

El director general de esta institución, Francisco Frías Castro, explicó que entregó un catálogo de cursos al presidente municipal de Ahome Guillermo Chapman para que decidan cuáles y cuando tomarlos.

“Tenemos muchísimos cursos que le he entregado en catalogo y que serán en disposición de las instituciones y de su gobierno para que ustedes dispongan y nos digan, dónde, cómo y cuándo procedemos a impartir esos cursos”, expuso.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, el alcalde reconoció y agradeció el esfuerzo que Icatsin ha realzado con la firma de dichos convenios, que llegan a muchos ciudadanos del municipio.

“Reconocerle el esfuerzo que se ha venido realizando con la firma de estos instrumentos que a la vez son generadores de capacitación para muchísimos ciudadanos, muchas gracias por ello”, expuso.

En la firma del convenio estuvieron presentes también la directora de Icatsin Los Mochis, Cuca Félix de Arao, la presidenta de DIF Ahome, Mayeli Rangel, la titular del Instituto Municipal de la Mujer Clarissa Ruiz, el director del Imju, Antonio Salaices, entre otros, fungiendo como testigos de honor regidores del cabildo ahomense.

Fuente: Línea Directa

Comentarios