Al momento

Sinaloa

¡Celebración en grande! Anuncian festejo magno por el Día del Estudiante en Mazatlán

El estacionamiento de la Alberca Olímpica será la sede de esta gran fiesta “playera” a la que se esperan cientos de jóvenes de todo el municipio

Día del Estudiante Mazatlán
Línea Directa | ¡Celebración en grande! Anuncian festejo magno por el Día del Estudiante en Mazatlán

Mazatlán, Sin.- Una gran celebración por el Día del Estudiante, en la que los jóvenes podrán disfrutar de música, divertidas actividades, comida, premios y mucho más realizará el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud, el próximo viernes 2 de junio.

Debes leer: “La Chona” y “La Bebé” ponen ambiente en festejo a estudiantes de la Secundaria Federal 2 de Mazatlán

Así lo dio a conocer el director del IMJU, Luis Vargas Montes, quien dijo que se llevará a cabo en el estacionamiento de la Alberca Olímpica ya que se espera a cientos de estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad de todo el municipio de Mazatlán.

Destacó que “tardeada” contará con divertida música, actividades distintas, comida, fabulosos premios, y muchas sorpresas más.

“Esto lo hacemos con todo el gusto del mundo para que todos los jóvenes tengan este espacio de diversión y que este día no pase desapercibido, celébralo a lo grande como se lo merecen”.

Vargas Montes comentó que la fiesta tendrá tema “playero” por lo que se invita a los jóvenes acudir con prendas de esta temática.

IMJU Mazatlán

Luis Vargas Montes

El ingreso y registro es completamente gratis. Iniciará las 17:00 horas y se espera que la fiesta tenga una duración aproximada de 4 a 5 horas de sana diversión.

Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa

El funcionario municipal acudió este martes a la Escuela Secundaria Técnica 57, ubicada en la comunidad de Escamillas, escuela ganadora de la “Fiesta de tapitas”, al haber entregado 511 kilogramos de tapas plásticas.

El premio consistió en 5 horas de música para su celebración del día del estudiante, y en donde el director del plantel, Manuel Garay, destacó que solo en su institución fueron 140 alumnos beneficiados de 7 diversas comunidades.

“Ellos lo hicieron con la firme intención de ayudar, de hacer sinergia, porque ellos sabían que a través de estas tapitas estaban ayudando a niños que están siendo tratados en el hospital pediátrico infantil”.

Posteriormente, el director y personal de IMJU se trasladaron a las escuelas que obtuvieron el 2do y 3er lugar el concurso, siendo éstos la Facultad Ciencias del Mar con 211 kg y la Escuela Secundaria Técnica No.77 con 79 kg.

Fuente: Línea Directa

Laura Galván

FotógrafoReportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Desde hace 25 años reportera principalmente en noticieros de radio, así como también de medios impresos. Cobertura de nota local y seguridad. Experiencia en Docencia y en el servicio público.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.