Celebra obispo misa en Santuario de Guadalupe

Los Mochis, Sin.- El obispo Jonás Guerrero Corona oficia en el Santuario de Guadalupe la misa de celebración de la aparición de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego en el cerro del Tepeyac en 1531. El interior del Santuario luce decorado con enormes ramos de rosas de colores y los fieles guadalupanos y presbiteros […]

Por: Mireya Trejo11 de diciembre, 2018 Comentarios
WhatsApp Image 2018-12-11 at 9.07.52 PM

El obispo Jonás Guerrero Corona celebra la misa en el Santuario de Guadalupe de Los Mochis. (Germán Castro)

Los Mochis, Sin.- El obispo Jonás Guerrero Corona oficia en el Santuario de Guadalupe la misa de celebración de la aparición de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego en el cerro del Tepeyac en 1531.

El interior del Santuario luce decorado con enormes ramos de rosas de colores y los fieles guadalupanos y presbiteros de las parroquias de Los Mochis escuchan con devoción la palabra del obispo sobre el milagro de la Madre de Dios al humilde Juan Diego.

Afuera, en la tradicional kermés los asistentves disfrutan los juegos mecánicos y diversos antojitos mientras que otros ofrendan flores a la Virgen Morena o presentan a sus pequeños hijos vestidos como la Virgen de Guadalupe o como Juan Diego.

En unos momentos más se cantarán las tradicionales mañanitas a la Guadalupana.

Fuente: Linea Directa

Comentarios