Agropecuaria

Celebra la CNC gestión de QOC para la canalización de la presa Picachos

Alejandro Tisnado Osuna celebró que en los próximos días se vayan a signar los convenios entre el estado y los ejidatarios para llevar a cabo el proyecto

Mazatlán, Sinaloa.- La dirigencia del Comité en Mazatlán de la Confederación Nacional Campesina, celebró que en los próximos días se logre iniciar con la firma de convenios entre el Gobierno del Estado y ejidatarios de la localidad, para concretar el arranque de los trabajos para la primera etapa del distrito de riego de la presa Picachos. 

Alejandro Tisnado Osuna aplaudió la gestión del gobernador Quirino Ordaz Coppel, así como del diputado y presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Sinaloa, Faustino Hernández Álvarez, por el empuje a hacer realidad esta obra por la que viene peleando el sector agrícola desde hace diez años.  

Te puede interesar: Sospecha diputada federal que recursos de la presa Picachos se lo llevarían a las campañas

“No le hemos quitado el dedo del renglón nosotros como sector de la CNC, yo le tengo mucha fe, porque traemos como gestor al gobernador pues, y a él le interesa mucho, por decir algo, Mazatlán”. 

Mencionó que como sector de la CNC nunca han quitado el dedo del renglón y con la noticia de la firma de convenios, da la seguridad que dentro del presente año se inicien los trabajos, por el interés que hay del gobierno del estado en el sur de Sinaloa en que se realice el proyecto, con beneficio no sólo para Mazatlán, sino para ejidos de Concordia y El Rosario. 

Te puede interesar: Imperdonable que distrito de riego de la presa Picachos esté en riesgo: AARP

Tisnado Osuna dijo que como dirigente de un sector social confía plenamente en el gobernador Quirino Ordaz y su gestión, por los logros que tiene en materia de canalización de la presa Picachos.  

Fuente: Línea Directa

Comentarios

libero Donec dapibus consequat. pulvinar elit. Aliquam mattis Aenean