Los Mochis, Sin.- Por fin después de tanto luchar contra el sindicato de Pemex, este cedió a permitir el acceso a la planta de la paraestatal de Topolobampo, a los gasolineros que cumplen con los requisitos que marca la ley para que carguen combustible con sus propias unidades, notificó el gerente de las estaciones de servicio El Trébol, Jorge Domínguez.?Hubo una serie de situaciones que estuvimos pidiendo apoyo tanto a la autoridad que nos regula que es la Comisión Reguladora de Energía, el mismo Pemex por la parte comercial siempre nos ha atendido, pero a ellos no les correspondía esta parte sindical, el sindicato como que es autónomo y era el que nos estaba frenando entones estaba también la misma comisión el mismo Pemex, la asociación a la que pertenecemos que es la Onexpo, nos estaban apoyando en el caso y pues al fin todos estaban empujando para que esto se diera, no sé por medio de cuál o de quiénes pero lo bueno es que ya cedió y ya hicimos nuestro primer embarque con equipo propio?.
En cuanto a la denuncia que fue interpuesta en su contra ante la Procuraduría General de la República, por parte del sindicato de Pemex, por bloquear el acceso a la planta en una de las manifestaciones de protesta, Jorge Domínguez indicó que sigue su curso y este martes fue citado para comparecer una vez más.Sin embargo, señaló que está tranquilo, a la espera de una resolución, pues su abogado le notificó que al no ser un delito grave por lo que se le denunció, la sanción a la que en su caso pudiera hacerse acreedor no amerita cárcel.JE
Cede sindicato de Pemex que gasolineros carguen con sus pipas
Las estaciones de servicio El Trébol ya pudieron ingresar a la planta de la paraestatal en Topolobampo y realizar su primer traslado de combustible
Fuente: Internet