Cecati otorgará becas de 3,500 pesos mensuales

Inscribiéndose en el nuevo programa federal denominado “Jóvenes construyendo el futuro”, dirigido a personas que no estudian ni trabajan

Por: Redacción14 de marzo, 2019 Comentarios

Mazatlán, Sinaloa.- El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial es una de las instituciones en México que entró al programa del gobierno federal denominado “Jóvenes Construyendo el Futuro”.

El cual consiste en capacitaciones de especialización en jóvenes de 18 a 29 años de edad, que no estudien ni trabajen, pero quieran salir adelante recibiendo una beca de 3,500 pesos mensuales por un año.

En el caso de Mazatlán, ambos Cecatis están inscritos, por lo cual, el director de la escuela Jorge Herrara Avena invita a que los jóvenes que estén interesados en las siguientes carreras se inscriban.

“Tenemos mecánica automotriz, refrigeración y aire acondicionado, carpintería, electrónica, electricidad, soldadura, torno, lo que es máquinas y herramientas, confección industrial de ropa, informática, asistencia educativa, y asistencia educativa además de servicios de belleza”.

Cecati cuenta con las inscripciones abiertas durante todo el año, y se espera tenga la duración que dure la actual administración federal.

Fuente: Ana Valdez

Comentarios