Mazatlán, Sinaloa. Un buen susto se llevaron trabajadores de un negocio de mariscos ubicado en la avenida Del Delfín, de la colonia Dorados de Villa, cuando descubrieron una gran víbora o culebra entre los cartones de bebidas.
Se reportó que fue una empleada que estaba haciendo el aseo que se percató que algo se movía entre los cartones y al acercarse a echar un vistazo, fue grande su sorpresa y terror al descubrir una gran víbora lo que hizo alejarse rápidamente de ese lugar.
Te sugerimos: ¡Conmoción! Mujer de 36 años es devorada por serpiente pitón en Indonesia
Los trabajadores reportaron al número de emergencias y rápidamente acudieron elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán para conocer el tipo de animal, resultando que era de la especie ratonera, por lo que es inofensiva.
Sin embargo, los trabajadores que no lo conocían, expresaron su temor por este animal, por lo que pidieron a los bomberos que la retiraran.
Con los cuidados suficientes, los elementos de Bomberos agarraron el animal de cerca de metro y medio y lo sacaron del negocio para llevarlo a la base y posteriormente, un lugar deshabitado para ser soltado y no cause problemas o susto a las personas.
Los elementos de Bomberos Veteranos llamaron a las personas a que si ven este tipo de víboras en los patios de sus casas, la mayoría se trata de especies que se alimentan de ratones, pero si quieren evitar un riesgo, que lo reporten al número de emergencias para ir por la serpiente o culebra para ser reubicada fuera de la ciudad.