Guasave, Sin. El cateo que se efectuó la mañana de este miércoles en el centro de la ciudad de Guasave por parte de elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado fue en un consultorio particular no en la clínica privada que se ubica sobre la calle Ángel Flores.
Debes leer: ¿Qué investigan? Agentes de la FGE catean por más de dos horas una clínica privada en Guasave
El alcalde Martín Ahumada Quintero informó que la misma Fiscalía dio cuenta al municipio sobre estas acciones que se tenían que realizar, refiriendo que tiene que ver con un proceso legal que enfrenta un médico especialista que tiene su consultorio particular en este sector.
“Es una evaluación, un proceso de investigación relacionado con un médico en particular nada más, no puedo dar su nombre, pero no es con la clínica o el hospital, sino que se trata de un consultorio de especialidades donde se está llevando a cabo una diligencia de investigación. No puedo dar más detalles, pero por eso es que encontraron a las patrullas tapando esa calle” explicó.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Ahumada Quintero expuso que ha llevado el seguimiento del caso y que este tipo de procesos tardan por lo menos 15 días.
Asimismo, puntualizó que hubo la necesidad de cerrar la vialidad por dos horas aproximadamente, lo que obligó la desviación del tráfico por la mencionada vialidad del centro de la ciudad.
Con esto se descartan las versiones que surgieron, que referían que se trataba de la investigación de un paciente hospitalizado y de la misma clínica privada.