Al momento

Sinaloa

Catearán viviendas de donde provengan disparos en Año Nuevo

Culiacán, Sin.– Este lunes 31 de diciembre los culiacanenses se preparan para despedir el 2018 y las autoridades de seguridad se arman con órdenes de cateo...

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sin.– Este lunes 31 de diciembre los culiacanenses se preparan para despedir el 2018 y las autoridades de seguridad se arman con órdenes de cateo para poder entrar a los domicilios y detener a los que disparen al aire poniendo en riesgo la vida de terceros.

El subsecretario de Seguridad Pública del Estado, Mayor Carlos Alberto Hernández Leyva, dijo que en otros años no han podido entrar a las viviendas porque son propiedades privadas, pero este fin de año están “alistando” órdenes de cateo para poder ingresar.

“Incluso estamos buscando la forma de poder judicializar algunas órdenes de cateo para en caso que se lleguen a presentar disparos dentro de los domicilios, dentro de los fraccionamientos, que es lo que a veces nos limita a nosotros poder actuar como dependencias de seguridad”, comentó.

Dijo que en Culiacán ya tienen ubicadas las colonias donde más disparan en Año Nuevo e hizo un llamado a convivir sanamente y a hacer conciencia al indicar que un disparo al aire puede ser festejos para uno, pero luto para otros.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.