Los Mochis, Sin.- La solidaridad de la ciudadanía tras conocer que fue afectado por personas que le prendieron fuego a su florería la madrugada del lunes 30 de octubre, resultó increíble, pues le compraron todo el producto que le quedó y sin ponerse exigentes en la calidad, a sabiendas que el incendio minimizó la calidad”, manifestó Pedro padilla.
El propietario de la Florería Pétalos, en Los Mochis, ubicada en el centro de la ciudad, indicó que, a cuatro días del siniestro al parecer provocado por dos personas que se cubrieron el rostro e ingresaron durante la madrugada al negocio, sigue impregnado el olor a quemado, por lo que tienen que seguir limpiando y ventilando para que se esfume.
“No pues ya pasaron esas ventas, mucha gente vino a comprarnos lo que quedó. No tenemos enemigos, no podemos apuntar, señalar a nadie, pero esperando que las autoridades hagan lo suyo, su trabajo”, expuso.
Te sugerimos: ¡Están identificados! En horas podrían detener a responsables de incendio en florería en Los Mochis
Agradeció la postura de la ciudadanía de solidarizarse y comprarle, ante una situación adversa, porque más de la mitad de inversión que hicieron para vender la flor con motivo del Día del Muertos se esfumó entre las llamas.
Asimismo, dijo que sigue sin tener explicación de los hechos, porque no tiene enemigos y por lo tanto no podría hacer señalamientos de posibles responsables, de tal manera que eso se lo deja a la autoridad que a través de su trabajo de investigación pueda esclarecer el hecho y sancionar a quienes resulten culpables.
Finalmente, Pedro Padilla mencionó que cuando se registró el incendio presentaron la denuncia correspondiente, pero al momento no han recibido información de la autoridad y se entiende que hay que dar tiempo para que se realicen las indagaciones del delito del que fue víctima como comerciante en una época de las más importantes para el ramo.