Al momento

Sinaloa

Casi listos panteones de Culiacán para el Día de Muertos

Ya llevan más de 85 por ciento de limpieza en los camposantos, principalmente los de las sindicaturas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- A menos de dos semanas del Día de Muertos, el Ayuntamiento de Culiacán ya tiene un avance de más de 85 por ciento de limpieza de los panteones, sobre todo los de las sindicaturas, reveló Gerardo Félix.
El jefe del área de panteones en el municipio precisó que están esperando que les llegue el recurso del programa de Empleo Temporal para que los síndicos puedan contratar a personas que les ayuden a agilizar el acondicionamiento de los camposantos para ese día.
?Ahorita se lleva un avance más o menos de un 85 por ciento en los panteones municipales, se comienza ahorita con la limpieza de lo que es las sindicaturas, en las cabeceras; se espera que para esta semana salga el apoyo de empleo temporal, para que ellos contraten personal y les echen la mano en los panteones y también los raspados de las calles de acceso a los panteones?, indicó.
Añadió que en lo que están avanzando es en embellecer las fachadas de los panteones, para lo que ya compraron pintura y material que se requiere, por lo que esperan que por lo menos dos días antes del 2 de noviembre, todo esté listo para que los ciudadanos visiten a sus familiares fallecidos.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.