Centro

Casi 4 mdp logran recaudar el Desarrollo Urbano 3 Ríos en lo que va del año

La titular del organismo, Irma Moreno, expuso que ese recurso les permitirá hacer frente a las necesidades de la instancia

Casi 4 mdp logran recaudar el Desarrollo Urbano 3 Ríos en lo que va del año (cortesía)

Casi 4 mdp logran recaudar el Desarrollo Urbano 3 Ríos en lo que va del año (cortesía)

Culiacán, Sin.- En lo que va del año el Desarrollo Urbano 3 Ríos ha logrado recaudar casi 4 millones de pesos, correspondiente a la recuperación de cartera y a servicios topográficos para trazos y deslindes de terrenos anteriormente comercializados, informó la titular del organismo Irma Moreno Ovalles.

Al informar sobre ello en sesión ordinaria del Consejo Directivo, detalló que en el primer trimestre recaudaron 2 millones 536 mil pesos, mientras que en un segundo que no ha concluido, la cantidad de un millón 429 mil pesos.

“En el primer trimestre del año hemos recaudado 2 millones 536 mil pesos y en segundo trimestre que aún no se cierra hemos logrado recaudar ya un millón 429 mil pesos, con esto recursos públicos nos permite hacerle frente a las necesidades de este organismo”, dijo.

Dio a conocer también que se están llevando a cabo acercamientos con los posesionarios o derechosos de predios para llegar a acuerdos y a posibles negociaciones para la regularización de la posesión y tenencia de la tierra.

Detalló que desde noviembre de 2019 a la fecha se han protocolizado en escritura pública un total de 73 mil 356 metros cuadrados, producto de distintos actos jurídicos, en el marco del Programa de Escrituración incluido en el Programa Operativo Anual.

Moreno Ovalles informó que también se tienen en trámite seis litigios en el Tribunal de Justicia Administrativa, cinco litigios en juzgados civiles y dos en los juzgados de distrito, contra las personas que mantienen adeudos por incumplimiento de pago de diversos contratos de compraventa.

Te puede interesar: ¡Ya era hora! Liberan 20 mdp del programa Impulso para apoyar a empresarios

Fuente: Línea Directa

Comentarios

dapibus id velit, dictum ut elit. lectus eleifend ipsum venenatis fringilla