Sinaloa

Caseta de Rosario se suma a la liberación con apoyo de Guardia Nacional

De momento las unidades de transporte de carga, pasaje y vehículos particulares pasan sin pagar cuota

El Rosario, Sin.- La Caseta de Peaje del municipio de El Rosario sobre la carretera Tepic-Mazatlán, se llevó a cabo la liberación en dicho punto de cobro, por elementos de la Guardia Nacional, los cuales se encuentran retirando al personal que mantenía privado el punto carretero.

El operativo de liberación inició a las 23:00 horas en la Caseta de Mármol, quedando desalojada 30 minutos después aproximadamente, para posteriormente el personal de la Guardia Nacional, trasladarse al municipio de El Rosario donde procedieron de manera pacífica a la liberación del tramo.

Las personas que cobraban la cuota de 50 pesos ya se han retirado, al menos los vehículos de carga pasaron libremente e incluso sin pagar ni un sólo peso.

Te puede interesar: Tras varios meses ‘secuestradas’ Policías y Guardia Nacional liberan casetas de cobro en Sinaloa

Dichas unidades viajan al sur del estado de Sinaloa, hacia el municipio de Escuinapa.

Se espera que en los próximos minutos acudan más elementos de la Guardia Nacional, donde dicho operativo de liberación de casetas ocurrió en los puntos de El rosario, Mármol, Mazatlán, Costa Rica y Culiacán.

Personal de dicha caseta, se encuentra a la expectativa de poder reanudar actividades, el posible impedimento por el momento son los daños en los módulos donde pueden manipular las plumas, imprimir el ticket y refugiarse del paso de los vehículos.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios