Culiacán, Sin.- Casa Ley donó al Sistema DIF Sinaloa 500 despensas, un tráiler con productos de limpieza y otro con agua, para damnificados del sur del estado por el huracán “Willa”.
El presidente y director general de Casa Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, manifestó que está seguro que los víveres, así como los demás apoyos que entregaron, llegarán a las personas que realmente lo necesitan.
“En primer lugar, las víctimas del norte del estado por las lluvias torrenciales sin embargo no solamente fue eso, sino que tuvieron efectos devastadores en el sur del estado y aquí como siempre estamos con ustedes”, afirmó.
La presidenta del Sistema DIF en el estado, Rossy Fuentes de Ordaz, indicó que está muy agradecida con Casa Ley por la entrega de estos apoyos, los cuales serán canalizados a damnificados.
“Muy agradecida siempre porque en cualquier evento que hemos tenido, ellos siempre han estado atentos para darnos su apoyo”, comentó.
El presidente y director general de Casa Ley, agradeció al Sistema DIF estatal por permitir poder ayudar y eso está dentro del mandato como organización y también al interior de la fundación de Casa Ley.