Al momento

Sinaloa

‘Carta de Navidad a los captores de mi hijo’

Guasave, Sin.- Sin épocas de perdón y “Yo ya los perdoné, Dios los proteja”, les dice públicamente a través de las redes, un hombre a los...

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Guasave, Sin.- Sin épocas de perdón y “Yo ya los perdoné, Dios los proteja”, les dice públicamente a través de las redes, un hombre a los captores de su hijo desaparecido.

Don Adolfo López Ramírez les escribe a quienes desde hace casi cuatro años se llevaron a su hijo y lo asesinaron, también a a aquellos que saben dónde enterraron sus restos y les suplica que le envíen un anónimo donde le den “norte” para encontrarlo.

“Carta de Navidad a los captores de mi hijo Adolfo De Jesús López Esparza (IMSS- Desaparecido 28/Feb/2015), y/o A los que saben directa o indirectamente donde está mi hijo…..
Me dirijo a ustedes con el corazón en la mano, una y mil veces más, para pedirle a Dios Nuestro Sr x uds. Que dentro del mal camino donde andan, Dios los proteja a uds y a a sus seres queridos”.

En la misiva que publicó en su muro de Facebook le pide a Dios que les conceda el perdón de sus maldades, que se arrepientan y busquen el buen camino porque nunca es tarde para intentar y lograrlo.

“Yo ya los perdoné aunque tenga y sienta motivos para no hacerlo.  Pero yo no soy nadie para juzgarlos. Solo Dios. También le pido a Dios que les ablande su corazón y sus conciencias, para que una vez que ya le quitaron la vida a mi hijo, y a su amigo César, y ya nos desgraciaron la vida, Por favor se apiaden y nos hagan llegar un anónimo para dar con el lugar donde están sus restos”, llamó.

No se imaginan, les dice, el dolor y angustia de saber que su hijo ya no tiene vida y no saber dónde están sus restos, pidiéndoles que no se confundan, porque no busca culpables.

Don Adolfo pone a disposición su número telefónico esperando respuesta a su carta de Navidad dirigida a los captores de su hijo o la dirección de las oficinas de Las Rastreadoras suplicándoles que antes de levantar su copa para brindar con sus seres queridos recuerden que están ansiosos por qué les hagan llegar noticias.

“Aunque no lo crean les estaré eternamente agradecido con ese gran gesto. Dios los perdone y les bendiga” concluye.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.