Mazatlán, Sinaloa. A la Subdirección de Tránsito Municipal le está yendo muy bien con el carril preferencial. En solo dos días han aplicado 55 infracciones y 12 vehículos han remolcado a la pensión, porque todavía hay resistencia de conductores a respetar este espacio restringido.
Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal, reconoció que todavía hay conductores que se resisten a evitar estacionarse en zona con señalamientos y con franja amarilla, por lo que se les está aplicando multas.
Informó que luego de concluir el tiempo de socialización del carril preferencial, comenzó la aplicación de infracciones y tan solo en su segundo día, los agentes elaboraron 35 actas administrativas, además, remolcaron siete vehículos a la pensión municipal al no encontrar a su conductor y hacer caso omiso a la instrucción.
El subdirector de Tránsito Municipal dio a conocer que en dos días suman 55 multas por estacionarse en área prohibida y 12 vehículos remolcados a la pensión.
Inspecciona Protección Civil de Mazatlán construcción de carros alegóricos
Reiteró el llamado a la sociedad a no usar la avenida Ejército Mexicano como estacionamiento para evitar infracciones.
Sobre el señalamiento que los conductores de camiones no usan el espacio, Camacho Torres aseguró que ellos han argumentado que en ocasiones tienen que salirse para esquivar los vehículos que están mal estacionados.