Centro

Carol Arriaga se ‘apunta’ para la Secretaría General de Morena

La delegada en Sinaloa señala que se hará una encuesta del 17 al 22 del presente mes para definir a quienes dirigirán el partido

Carol Arriaga se ‘apunta’ para la Secretaría General de Morena  (Línea Directa)

Carol Arriaga se ‘apunta’ para la Secretaría General de Morena (Línea Directa)

Culiacán, Sin.- La delegada de Morena en Sinaloa de cara a los comicios del 2021, Carol Arriaga, se apuntó para competir por la Secretaría General del partido, lo confirmó en rueda de prensa. 

DEBES LEER: ‘Yadira Marcos debe levantar la mano en Morena para la gubernatura’: Diputado

Detalló que el día 12 de septiembre se publicará los nombres de quienes serán admitidos y la encuesta se va a levantar del 17 al 22 del mismo mes para definir a la o él presidente general y al o la secretaria general del partido. 

“Reafirmar mi candidatura para la Secretaría General del partido Morena, vamos a seguir trabajando con mucho compromiso en el estado, vamos a continuar las labores de organización”, dijo.  

Expuso que el instituto político no puede ser dirigido por dos hombres porque sería antidemocrático y anticonstitucional en materia de paridad, por lo tanto, es importante que cuando menos uno de los dos encargos recaiga en una mujer.  

La también secretaria de Mujeres del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, señaló que su propuesta de trabajo es garantizar la inclusión de la ciudadanía y el piso parejo a la militancia, así como también en pro de la igualdad, la paridad, no violencia, respeto a los derechos de todas las mujeres, recolectar la experiencia de quienes han estado en diferentes instituciones partidistas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Habrá pelea! Más de 100 aspirantes van por la dirigencia de Morena

*JE*

Fuente: Línea Directa

Comentarios