Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin. – ¡Todo listo para el carnaval del puerto de Topolobampo 2022, “Samba y Rumba”! Vuelve la fiesta, alegría, colores y música de este importante evento para el municipio de Ahome, serán tres días de actividades, así lo dio a conocer la directora de Turismo, Verónica Medel Arce.
La funcionaria subrayó que este evento representa para el municipio la reactivación del comercio local del puerto de Topolobampo, debido a que los prestadores de servicios turísticos han percibido menos ingresos por los paseos en lanchas por la bahía.
Verónica Medel dijo se espera la llegada de turistas nacionales a este importante evento familiar, asimismo, indicó que a las agencias de viajes y hoteles de la ciudad de Los Mochis se les extendió la invitación para que los visitantes puedan acudir a los carnavales.
“Se reactiva el comercio local en Topolobampo que tanta falta le hace, ahorita hay un tema con prestadores de servicios turísticos bastante preocupante, porque ahorita no tienen actividad económica, haya poco flujo de turismo por toda la situación, pero, con el carnaval nosotros estamos esperando que se reactive y que se genere una derrama para ellos también y para el comercio local, que son lo que van a estar ahí en el malecón”, puntualizó.
En ese sentido, la funcionaria exhortó a los asistentes a respetar los protocolos sanitarios durante el desarrollo de la fiesta en el malecón de Topolobampo, el aforo dado a conocer por el Consejo Municipal de Salud, que será del 75 por ciento.
Cabe destacar que, en el escenario musical del grupo más fuerte de la radio, RSN, desfilará una amplia gama de artistas, los cuales deleitarán al público con sus piezas musicales.
Aquí te damos a conocer la programación de carnaval: