Los Mochis, Sin.- Las autoridades de Ahome, encabezadas por el alcalde Gerardo Vargas Landeros, le cambiaron la vida a una familia de escasos recursos de la ciudad de Los Mochis, con la entrega de una vivienda digna como parte del proyecto denominado “Casa María y Casa Dulce”, por el cual los beneficiarios estrenan nuevo hogar en la colonia Ferrusquilla.
Los integrantes de esta familia son: Dulce María, sus hermanos Paola Guadalupe y Carlitos Miranda Moreno, quienes viven junto con su mamá Perla Janeth Moreno Rodríguez.
El presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, subrayó que estás acciones buscan cambiar la vida de las familias más vulnerables, tal es el caso de Dulce María y sus hermanos, quienes van a estrenar vivienda.
Te puede interesar: Ordena Gerardo Vargas el retiro de bombas presurizadoras a comercios, hoteles e industrias
La indicación a la Secretaría del Bienestar es atender todo aquel caso extraordinario, como el de la madre de familia Perla Janeth Moreno Rodríguez, quien hoy vio cristalizado su mayor sueño: contar con una casa.
“Tiene más valor trabajar juntos en beneficio de estas dos familias y venir a disfrutar esta rica barbacoa y pastel para inaugurar sus nuevas viviendas”, dijo.
Asimismo, la autoridad reconoció el esfuerzo de todas las personas que estuvieron involucradas para cristalizar este sueño, además, hizo una mención especial a la fundación Corazón Urbano, la cual apoya las nobles causas.
La vivienda fue acondicionada con muebles necesarios, camas litera, televisor, refrigerador, mesa, comedor, ropero y lavadero, entre otros, así como la instalación de servicios básicos de agua y energía eléctrica, baño sanitario, recámaras y área de cocina, sala-comedor, además una despensa con productos alimenticios y la construcción de una techumbre.
También puedes leer: Gerardo Vargas informa sobre reunión con Adán Augusto; productores firmes en su manifestación
Cabe recordar que esta familia vivía en el sector conocido como Invasión Las Flores, en condiciones precarias y gracias a la intervención del gobierno municipal, algunos organismos ciudadanos, se hizo realidad construirles este nuevo hogar en las inmediaciones del Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Ferrusquilla.