Los Mochis, Sin.-Para recibir oficialmente el cargo de Tesorera del Ayuntamiento de Ahome se requiere la aprobación del Cabildo, pues el nombramiento otorgado por al alcalde Guillermo Chapman es como encargada del despacho, informó la propia la ex directora de Egresos, Ana Ayala, al ser entrevistada sobre bajo qué premisa asume la nueva responsabilidad luego de la renuncia del ex tesorero Jaime Beltrán.
“El trámite correcto necesita una aprobación en cabildo ¿Para cuándo sería? No tengo la programación ¿Con qué expectativa llega, cuál sería su objetivo al ocupar este importante cargo de primer nivel? No se ha llegado al cargo, necesita la orden de cabildo ¿Entonces formalmente no le ha dado el nombramiento el alcalde? Encargada despacho”
La nueva encargada del despacho de la Tesorería fue entrevistada durante el Foro de Gobernabilidad y Gobernanza realizado este sábado por el Ayuntamiento de Ahome.