Cardenales de Tamazula regresan a la Peimbert Camacho

Guasave, Sin.- Tras algunos años de ausencia del béisbol de Primera Fuerza de la Liga Arturo Peimbert Camacho, se dio a conocer el regreso de los Cardenales de Tamazula en la segunda reunión del circuito, luego de formalizar la venta de la franquicia de Cachorros de Lagunitas. El presidente de la Peimbert Camacho, Samuel Hernández, […]

Por: Charly Castro31 de enero, 2019 Comentarios
WhatsApp Image 2019-01-31 at 12.29.26 PM

Guasave, Sin.- Tras algunos años de ausencia del béisbol de Primera Fuerza de la Liga Arturo Peimbert Camacho, se dio a conocer el regreso de los Cardenales de Tamazula en la segunda reunión del circuito, luego de formalizar la venta de la franquicia de Cachorros de Lagunitas.

El presidente de la Peimbert Camacho, Samuel Hernández, destacó el regreso de una plaza beisbolera como lo es Tamazula, además de adelantar que hay un par de sindicaturas interesadas en ingresar al circuito.

“Así es, le damos la más cordial bienvenida y nos da un beneplácito enorme que equipos de tradición como los Cardenales de Tamazula regresen a este circuito, efectivamente se da el cambio de franquicia, cambio de dueño de franquicia,” resaltó el directivo.

Por su andar en la Peimbert Camacho, los Cardenales lograron obtener un campeonato en 1995 de la mano de Arnoldo Castro, cuando vencieron en la serie final a los Astros de Estación Bamoa.

Además de Tamazula que ya oficializó ante la liga su regreso, aún se mantienen en acercamientos los directivos de Leyva Solano, Tamazula II y Cortines, para buscar entrar a la Peimbert Camacho en la temporada 2019.

Hasta el momento el único equipo que sigue sin presentarse en las reuniones semanales es el subcampeón Rangers de Ranchito de Castro, quien no ha tenido representante en las primeras dos sesiones del mes de enero.

 

jf

Fuente: Línea Directa

Comentarios