Escuinapa, Sin.- El espíritu navideño llenó de alegría y solidaridad a las niñas y niños de la colonia Morelos y la Isla del Bosque, quienes recibieron la visita especial de la Caravana Navideña, coordinada por el DIF Sinaloa y DIF Escuinapa.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El evento reunió a chicos y grandes para pasar de un día lleno de regalos y sorpresas en la Plazuela de la colonia Morelos, donde los pequeños disfrutaron de un gran espectáculo del Grupo Divertidísimo, quienes dieron a los menores dulces y juguetes, así como los adultos también recibieron apoyos alimentarios.
Esta actividad es impulsada por la presidenta del DIF Estatal, Eneyda Rocha Ruíz, quien llegó al lugar acompañada de Santa Claus y los Reyes Magos, buscando llevar sonrisas a las comunidades con necesidades apremiantes y compartir momentos de felicidad en esta época tan esperada en todo el año.
Podría interesarte: Buscan garantizar la tranquilidad de los escuinapenses: dan banderazo al operativo Guadalupe-Reyes
Por su parte, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Blanca Nereida Alvarado García, agradeció a DIF estatal por traer la Caravana Navideña a Escuinapa, dejando más de 1,200 sonrisas que regalaron a infancia escuinapense, siendo un gesto de generosidad y muestra del compromiso con los grupos prioritarios.