Mazatlán, Sin.- Un vendedor de frutas y verduras afectado con su mercancía, además de una patrulla de la policía municipal y un taxista con daños materiales, dejo una carambola registrada la mañana del viernes sobre la carretera Internacional Norte, frente al Infonavit Arboledas Uno.
El percance vial que alerto a los cuerpos de auxilio y demás agentes preventivos y viales se derivó de la falla en las extensiones para vacío de concreto de una grúa que se desplazaba por la zona antes mencionada al sur, el primer afectado fue el vehículo acondicionado como taxi, a su vez una Nissan cargada con legumbres misma que detuvo su marcha contra la unidad 192 de la policía municipal.
Al no haber personas lesionadas no fue necesario solicitar el servicio de paramédicos, por su parte elementos de la Policía Municipal se encargaron de coordinar el conflicto vial para evitar que durante la hora pico se generara caos entre los automovilistas.
Los empleados encargados de las aseguradoras y elementos de tránsito se hicieron cargo de la situación para ordenar el retiro de los vehículos y dar mayor amplitud al paso de quienes circulaban por la zona.