Política

¡Cara a cara! Sergio Torres espera que próximo gobernador sea de contrapeso para AMLO

El actual secretario de Pesca y Acuacultura, además descartó que si llega a la gubernatura reaparezcan los ‘Morrines’

¡Cara a cara! Sergio Torres espera que próximo gobernador sea de contrapeso para AMLO  (Línea Directa)

¡Cara a cara! Sergio Torres espera que próximo gobernador sea de contrapeso para AMLO (Línea Directa)

Mazatlán, Sin.- Aunque abiertamente ha expresado sus intenciones de ser gobernador y asegura su aparición en las boletas electorales del próximo proceso electoral, Sergio Torres Félix dijo que no son tiempos de tomar decisiones políticas, sino de trabajar para que le vaya bien a Sinaloa y al sector que representa a través de la Secretaría de Pesca y Acuacultura.  

El funcionario estatal declaró que llegado el momento tomará decisiones para sus aspiraciones gubernamentales, mientras respeta a quienes se sumen a la lista para contender en los comicios de 2021, como lo hiciera Germán Escobar Manjarrez, de quien dijo tiene un gran respeto como político, aunque no le quita el sueño ni el hambre.  

“Yo le doy la bienvenida a todos los hombres y mujeres que alcen la voz y que aspiren a ocupar un cargo de elección popular, yo creo que eso fortalece a la democracia, yo creo que eso ayuda a que haya muchas opciones para la sociedad, entonces no hay que molestarnos, mucho menos asustarnos, bienvenido mi amigo Germán Escobar”. 

Al no ser tomado en cuenta para algunas encuestas, como la publicada a inicio de semana por El Economista, el priista reiteró su desinterés en pagar por aparecer liderando ese tipo de sondeos, ya que la mayoría son pagados para favorecer a quien aparece en primeros lugares, lo cual respeta pero prefiere destinar esos recursos en apoyar a la gente.  

Indicó que lo principal es que con el próximo gobernador le vaya bien a Sinaloa en los principales sectores como son la pesca, la ganadería y la agricultura, con la gestión de mejores presupuestos federales, además que mejore el tema de salud, seguridad y economía; aunque personalmente plantea ser un contra peso para el gobierno federal.  

“Seré, si así lo decide la gente un gobernador que vea por Sinaloa, que tendrá una relación institucional y de respeto con el presidente de la república, pero con firmeza para defender los temas de Sinaloa”. 

Criticado desde que lanzó la campaña como alcalde con la figura de los ‘Morrines’, la cual señaló como positiva en favor de los niños, ahorita lo que la gente necesita es tener garantías en temas de salud, apoyos a empresarios, de seguridad pública y en eso está abocado, por lo que descartó que el personaje tenga cabida a un regreso si llegase a ser gobernador. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Le echa flores! Martín Heredia quiere a Sergio Torres como candidato a gobernador

*JE*

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

sit sem, Praesent ut amet, vel, id, vulputate, consequat.