Mazatlán, Sinaloa. En los meses de noviembre y diciembre, miles de turistas nacionales y provenientes de otros países, llegan a vacacionar a la ciudad y puerto de Mazatlán, motivo por el cual el Centro de Atención y Protección al Turista ya alista sus módulos de información y al personal, para asesorar y apoyar a los visitantes que así lo requieran.
Alí René Zamudio Garza, director de Capta, dijo que uno de los proyectos en el que además trabaja esta dependencia, es la habilitación de una oficina adicional con sede en el fraccionamiento de El Dorado, cerca de la zona hotelera.
Te sugerimos: Mazatlán, listo para tres justas deportivas que reactivarán el turismo: Estrella Palacios
“Sí, claro, ya estamos listos, estamos preparados para poner los dos módulos (móviles) con los que contamos para poner a disposición de la atención al turista. Estamos trabajando también en un proyecto para cubrir una segunda oficina, que está en (fraccionamiento) El Dorado, pero había quedado en desuso. Estamos trabajando para tener esa oficina abierta para esta temporada invernal para brindar un mejor servicio”.
Zamudio Garza puntualizó en que en lo que va del año, se llevan buenos números y sin incidentes con los turistas, ya que no se ha registrado ningún tipo de percance respecto a la seguridad o bienestar de quienes han visitado la ciudad de Mazatlán.
Sigue la información de la zona sur del estado en la sección especial de Línea Directa
Finalmente, el director de Capta mencionó que turistas que llegaron al puerto tanto en crucero como por carretera, han señalado que Mazatlán es un sitio tranquilo, con grandes bondades y atractivos, razones por las cuales tienen la intención de repetir su viaje a este destino que ya se volvió su predilecto para vacacionar.