Mazatlán, Sin.- El Centro de Atención y Protección al Turista en Mazatlán, en coordinación con el Ayuntamiento y el respaldo de otras dependencias, instalarán de 30 módulos a los largo del malecón para brindar apoyo al turistas que requieran de un servicio, anunció Astrid Macías Fregoso.
La directora de Capta en Mazatlán explicó que los módulos estarán brindando servicio de informática en caso de perder la documentación personal, así como rescate de menores extraviados, instalación de contenedores, inspección en todos los negocios para garantizar que tengan los precios en exhibición y así evitar el abuso a los visitantes, y contarán con personal médico.
“Coordinar este proyecto integral para Semana Santa, cada área tiene necesidades diferentes, somos los principales promotores de nuestro destino turístico, si vemos un turista que está teniendo algún problema, alguna dificultad estamos aquí a la orden por cualquier problema que ellos pudieran tener en su estancia”.
Macías Fregoso apuntó que serán cuatro los módulos con mayor afluencia de turistas, los cuales estarán establecidos en Valentino’s, monumento al Pescador, El Acuario, y en avenida Lola Beltrán.
Los que integran este proyecto integral son alrededor de 95 colaboradores, más las áreas que van a estar haciendo su trabajo contantemente como lo es Protección Civil, Servicio Públicos, Bienestar Social, y operadora de playa, entre otras.