Culiacán, Sin.- Durante los 16 días del programa del Buen Fin con la quita total de recargos se captaron poco más de 65 millones de impuestos municipales en Culiacán, principalmente del Predial, informó la tesorera Issel Guillermina Soto González.
Agradeció la respuesta de las familias y los empresarios que acercaron a ponerse al corriente en sus obligaciones, ya sea con pagos totales o a través de convenios para hacerlo en un mediano plazo.
“Muy contentos porque la ciudadanía se ha puesto al corriente con sus obligaciones y han estado cumpliendo de una manera satisfactoria, pues tuvimos el Buen Fin con muy buenos resultados, hasta el día de hoy (viernes) a las 11:00 de la mañana el corte fue de 65 millones”, dijo.
Aclaró que el rezago que se arrastra es fuerte, pues son 186 mil claves catastrales que registran adeudo y que representan mil 552 millones de pesos.
Convocó a la ciudadanía a cumplir con el pago del Predial, ya que los recursos permiten llevarles los servicios públicos como recolección de basura, alumbrado público, pavimentación, y reparación de calles entre otros.