Al momento

Entretenimiento

¡Cantará en su tierra! “El Coyote” protagonizará las fiestas de San Ignacio en Semana Santa

La edición XXVIII de la Expo Feria San Ignacio Semana Santa 2023 “Vive nuestras fiestas”, se celebrará del 2 al 9 de abril; checa los detalles

Expo Feria San Ignacio Semana Santa 2023 “Vive nuestras fiestas”
¡Cantará en su tierra! “El Coyote” protagonizará las fiestas de San Ignacio en Semana Santa | Línea Directa

Mazatlán.- La edición XXVIII de la Expo Feria San Ignacio Semana Santa 2023 “Vive nuestras fiestas”, será apadrinada por José Ángel Ledezma “El Coyote”, a celebrarse del 2 al 9 de abril.

Expo Feria San Ignacio Semana Santa 2023 “Vive nuestras fiestas”

Línea Directa

El reconocido cantante de la música regional del estado estará amenizando el baile popular el próximo jueves 6 de abril, donde hará mancuerna con el grupo mazatleco Punto Final.

Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Octavio Bastidas Manjarrez, alcalde de San Ignacio, presentó el programa de actividades a través de una rueda de prensa, donde fue acompañado por Estrella Palacios, secretaria de Turismo del Gobierno del Estado; Ricardo Velarde, subsecretario de Promoción Turística; y Juan Santana, director de Deportes.

 

La gran fiesta de la comunidad sanignacense será arropada por eventos artísticos, culturales, deportivos y religiosos, para ofrecer un programa completo a la gente local y foránea.

Será el domingo 2 de abril cuando se inaugure este evento en punto de las 17:00 horas. Ese mismo día se llevará a cabo la coronación de la reina y un espectáculo dirigido por Gualberto Castro, llamado “El Mazatleco”, con banda en vivo.

Te sugerimos: VIDEO: Habrá entretenimiento deportivo en la Expo Feria San Ignacio Semana Santa 2023

También ofrecerán sus números artísticos durante los siguientes días, donde figurarán Carlos Ayala y su jazz contemporáneo, así como el Tenor Óscar Gómez, acompañado del Mariachi Continental.

Habrá juegos de pirotecnia y actividades nocturnas con la presentación de las agrupaciones Grupo Hombres de Valor, Banda La Única del Rancho y Grupo Versátil Grupo Contrario y no faltará la tradicional tamboreada que será en el Parque Juárez. El viernes 7 de abril se realizará el viacrucis a las 9:00 horas.

Fuente: Línea Directa

Manuel Mancilla

Reportero

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Desde hace 11 años estoy involucrado en los medios de comunicación, con la pasión y constancia que me ha caracterizado he laborado en Editorial Noroeste en el área deportiva, además de crear un red social llamada "Changarro Futbolero". También estuve en Punto MX y PMX Portal, incluyendo colaboraciones en radio, TV y portales deportivos como columnista. Duré cuatro años trabajando independiente y regreso a los medios oficiales integrándome a Línea Directa Portal. Narro emociones, no colores.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.