Al momento

Sinaloa

Canirac llama a todo el que venda alimentos preparados, a mantener el orden este 15 de mayo

Esperan que se repita lo que pasó el 10 de mayo, en donde se organizaron y solidarizaron para no recibir clientes y no exponerlos a contagios, ya que estos días son críticos en el puerto

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- La Cámara nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Mazatlán hace el atento llamado a todos los restauranteros que pertenezcan o no pertenezcan a sus agremiados, para que mantengan orden este 15 de mayo y no reciban comensales como se manejó el Día de las madres.

Ante ello, su dirigente Roberto Becerra Rodríguez, hizo el exhorto por la preocupación que mantienen ante el crecimiento exponencial de contagios que se están presentando en el puerto y porque este día festivo será quincena, de modo que esperan que si alguien compra comida, sea para llevar o a domicilio.

“Empieza la relajación cuando piensa uno que todo va bien y entonces se empiezan a relajar, y piensan que las medidas puedes empezar a soltarse y no. Mañana otra vez tenemos que entrarle al orden y a la responsabilidad, entonces por eso acudo a ustedes para que todos hablemos juntos y tengamos una jornada ejemplar como la del 10 de mayo”.

Enfatizó que este mensaje va dirigido también a las taquerías, cocinas económicas, marisquerías, locales pequeños y cualquier giro que venda alimentos, para que no lo hagan de manera presencial y así eviten mayores contagios del coronavirus.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.