Culiacán, Sinaloa.- La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Culiacán, Laura Guzmán Torróntegui, lamentó el asesinato de Juan Leopoldo, este viernes, un trabajador de reconocido hotel, que fungía como mesero.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Consideró que es necesario que se siga trabajando en combatir la inseguridad, destacando que la seguridad es muy importante para los colaboradores del sector restaurantero.
“Pues es muy triste, lamentamos profundamente cualquier pérdida de vida humana, ya sea de algún empleado que esté dentro de nuestro sector o ajeno a nuestro sector, creo que hay algo en lo que tenemos que seguir trabajando”, dijo.
Guzmán Torróntegui hizo un llamado para que se den garantías al sector y se pueda recuperar la confianza.
Mencionó que por estos hechos violentos, este mes trabajadores no han solicitado resguardo de seguridad, a diferencia del pasado, que sí tenían que realizar estrategia de rondines.
Los hechos:
La mañana de este viernes, un mesero de conocido hotel ubicado por el bulevar Diego Valadés, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, fue interceptado a las afueras del mismo, al parecer por un solitario sujeto, quien le arrebató la vida por varios disparos de arma de fuego.
El cuerpo sin vida de quien identificaron con el nombre de Juan Leopoldo, quedó sobre la banqueta.
Notas relacionadas: Un sicario lo interceptó y disparó: Juan Leopoldo, hombre asesinado en hotel de Culiacán, era mesero
Era empleado del lugar: Asesinan a un hombre en conocido hotel del Tres Ríos, en Culiacán