Mazatlán, Sin.- Con el firme propósito de mejorar la calidad en el servicio para los comensales, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, delegación Mazatlán junto con Sectur e Icatsin se encuentran capacitando a los diversos establecimientos del destino, declaró Óscar Palacios Gómez.El dirigente camaral precisó que en los cursos de capacitación se verán involucrados alrededor de 300 personas, a fin de ofrecerles a los turistas calidad en cada uno de los negocios de la ciudad.?Una capacitación para todos los restaurantes donde se van a ver involucrados cerca de 300 personas no; cabe mencionar, que este tema de capacitación no se cierra nada más con la llegada del Tianguis Turístico, es importante comentar que el tema de capacitación tiene que ser constante?, apuntó.El empresario restaurantero indicó que en los próximos meses habrá en Mazatlán una serie de actividades para fortalecer la gastronomía del destino, y más en estos momentos con la cercanía del Tianguis Turístico. ?El 2 de marzo estaremos tomando protesta en una cena de gala, y una entrega de reconocimiento y esperemos que nos apoyen ahí a promocionar un poco de lo que es Mazatlán, hablar de los proyectos más a fondo y tenemos en puerta también, una feria gastronómica planeada para el mes de mayo?, manifestó.Palacios Gómez enfatizó que el magno evento será un parte aguas porque después de atender a los promotores viene el efecto de ?rebote? para el cual se tiene que estar bien preparados. DEG
Canirac capacita a restaurantes de cara al Tianguis Turístico
'En los cursos de capacitación se verán involucrados alrededor de 300 personas, a fin de ofrecer un servicio de calidad'
Fuente: Internet