Mazatlán, Sin.- Ante la situación que enfrentan familias vulnerables del sur de Sinaloa y lo ajustado que está el Banco de Alimentos de Mazatlán, Canirac sumará acciones que le permitan con su labor altruista y no dejarlos solos, menos en estos tiempos de crisis a consecuencia de la pandemia, manifestó Rodrigo Becerra Rodríguez.
No obstante, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Mazatlán, aclaró que trabajan en ver la forma, en la cual los socios puedan tener un reencuentro con el Banco de Alimentos y contar con algo de apoyo; ya sea en especies o en efectivo, pero en su momento los darán a conocer en qué consistirá está acción.
Te puede interesar: ¡Al banquillo de los acusados! Exfuncionaria demanda ante FGES al secretario del Ayuntamiento
“Más bien estamos haciendo un reencuentro para aportar otra vez, porque si olvida uno sus cosas que hacer, pero lo bueno que ya hubo un cercamiento y vamos a entrarle con todo para ayudar a los más necesitados”.
Reconoció que, en tiempos de crisis, los mexicanos suelen mostrar siempre un aliento de ayuda y buena disposición para extender la mano a quienes más lo necesitan, y en ello Canirac también está consciente al tomar en cuenta que el Banco de Alimentos disminuyó sus aportaciones y hay familias de escasos recursos en el sur de Sinaloa que claman ayuda.
El dirigente de la Canirac Mazatlán, manifestó que con esta cuestión de la pandemia del COVID-19 se recrudeció el mundo de necesidades en muchos, pero en medida de lo posible, quienes están en mejor condición de poner su granito de arena, lo hará de buen corazón.
Becerra Rodríguez dijo que ya hubo un acercamiento con este organismo altruista y están viendo la forma de como auxiliares con todo o en medida de lo posible como se ha hecho en otras ocasiones, pero que por alguna situación se había dejado de hacer.