Al momento

Sinaloa

Canirac acusa altas tarifas en recibos de la luz

El presidente expuso que a pesar de las gestiones, los correspondientes “solo se avientan la pelota” unos a otros

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

Culiacán, Sinaloa.- Los recibos de la luz para el sector restaurantero ya están llegando de más de 40 mil pesos, acusó Miguel Taniyama, presidente de la Canirac.

Opinó que se debe establecer una tarifa competitiva, pero los sectores correspondientes sólo se “tiran la bolita” unos a otros.

 “Mientras no se aclare una tarifa realmente competitiva pues hay restaurantes que están recibiendo recibos de 15, 20, 30 40 mil pesos. Ya hemos tocado puertas en todos lados, ya hemos tocado puertas en el tema legislativo, en la Comisión Federal de Electricidad, y todos se han tirado la pelota de un lado para otro y no hay una respuesta contundente o que nos digan por qué camino seguir”, criticó.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados recalcó que lo anterior está afectando severamente la economía de los establecimientos, por lo que una vez más hizo un llamado a quien corresponda, para que se actué en consecuencia.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.