Mazatlán, Sin.- El reporte de una persona que cayó de una altura de 3 metros mientras trabajaba en una construcción ubicada en la zona de La Marina generó un operativo con la participación de la mayoría de los organismos de auxilio y rescate la mañana de este sábado.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Según testigos un hombre de 35 años de edad identificado como Cándido “N” estaba trabajando en la construcción de un cuarto piso cuando perdió el equilibrio y cayó sobre el techo del tercero, resultando con una probable fractura de cadera, dolor de cervicales y un hematoma en la cabeza.
Al reporte al número de emergencias acudieron elementos de Cruz Roja Mazatlán para brindarle la atención médica, pero al ver que era difícil el acceso para llegar al lesionado, pidieron el apoyo de Bomberos Voluntarios Mazatlán, quienes con la escalera del camión escala realizaron el rescate.
Al bajar al hombre del tercer piso rápidamente fue trasladado a una clínica privada de la ciudad, donde ya lo estaban esperando sus familiares.
Debes leer: Camión repartidor de gas se incendia por la internacional a la altura de la colonia Zapata en Mazatlán
Al lugar de los hechos también acudieron elementos de Protección Civil estatal y municipal para apoyar con el resguardo del área y evitar que otra persona se lastimara, así como para revisar que los trabajadores de la obra cumplieran con lo reglamentado para su seguridad.