Guasave, Sin.- A efecto de
que el mercado municipal en la ciudad no represente un riesgo para los usuarios
y los comerciantes que ahí trabajan, la dirección de Protección Civil se
encuentra cancelando el uso de tanques de gas en los locales del interior así
como los cables de energía expuestos.
Así lo dio a conocer uno de
los locatarios, Moisés Tapia, quien manifestó que a él particularmente se le
obligó a realizar una conexión y bajarla de los tanques estacionarios lo cual
asumió de manera consciente.
?De Protección Civil andan
checando todos los detalles, así como la luz eléctrica, el gas que ahorita es
lo que más ha resaltado, a mí ya me cancelaron, ya no lo tengo ahorita ya puse
un tanque arriba, para la seguridad de la gente es mejor así?, dijo.
Lo anterior cabe destacar,
tiene que ver con una serie de medidas adoptadas a partir de los incidentes que
se han registrado con incendio en algunos locales comerciales sobre todo en la
parte posterior del inmueble. CHG
Cancela PC uso de tanques de gas en mercado municipal
Obliga a los locatarios a utilizar tanques estacionarios en la parte de la azotea o de lo contrario no les permite operar
Fuente: Internet