Cancela Ayuntamiento envíos a pensión de Grúas Culiacán

Pinta raya el alcalde Jesús Estrada en asunto de las grúas Culiacán y ahora las unidades que detienen los agentes se llevan a otro lugar

Por: Verona Hernández11 de febrero, 2019 Comentarios

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, pintó su raya de grúas Culiacán y ahora todos los arrastres de Tránsito Municipal se harán a los patios de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Entrevistado previo a las Jornadas de Apoyo que encabezó este sábado el gobernador Quirino Ordaz en el DIF de la colonia CNOP, el edil respondió que la empresa no ha respondido a los ciudadanos por el robo de autopartes cuando estos han acudido a recogerlo.

“El contrato implica que quien meta un carro ahí, el dueño tiene que pagar pensión, no lo metemos pues no les pagan, no lo metemos, no les roban cosas. Todas las demandas interpuestas de particulares contra la pensión las vamos a apoyar, con el Ayuntamiento obviamente que no, porque nosotros no les robamos cosas a la gente”, expuso.

El alcalde Estrada enfatizó que tiene que poner una “rayita”, y responder al 100 por ciento por lo que ocurra en su administración, y de lo anterior apoyarán a los ciudadanos afectados por robos en la pensión de Grúas Culiacán hasta con asesoría jurídica si así lo requieren.

Fuente: Línea Directa

Comentarios