Cancela alcalde pagos de agua del Jardín Botánico en Culiacán

‘Le cortan el chorrito’ y ahora el patronato del parque deberá pagar este servicio ya que cuentan con ingresos para ello, recalcó el alcalde Jesús Estrada

Por: Verona Hernández12 de febrero, 2019 Comentarios
FORO CIUDAD SOSTENIBLE

Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán canceló el pago de agua del Jardín Botánico por el que se cubrían recibos de hasta 250 mil pesos mensuales, informó el presidente de Culiacán.

Jesús Estrada Ferreiro explicó que este lugar tiene un patronato que tiene ingresos  porque cobra por diversos eventos que ahí se realizan e incluso la entrada.

“Cobra por eventos de bodas,  15 años, por entrar, por fotografías, por el auditorio y el ayuntamiento no recibe ningún beneficio, nada más que no queremos que nos quiten algo que maneja un patronato”, explicó.

El alcalde dijo que se les explicó a los integrantes del patronato de esta decisión, ya que se está obteniendo un beneficio de dicho parque con el que pueden cumplir con esta obligación.

En ese sentido, Estrada Ferreiro aclaró que esta decisión va para todos los parques públicos donde particulares hagan uso del agua, quienes son los que tendrán que pagar por el servicio y hacer un uso eficiente de este recurso natural.

Fuente: Linea Directa

Comentarios