Al momento

Centro

¡Canalazo en moto! Muere trabajador del campo tras caer a canal en Culiacán

El hoy occiso circulaba en una moto junto con otro joven quien resultó lesionado en el accidente

En canalazo, fallece trabajador del campo al sur de Culiacán
Geovanny Elizalde | En canalazo, fallece trabajador del campo al sur de Culiacán

Culiacán, Sin.- Un motociclista falleció y otro resultó lesionado en un “canalazo” registrado sobre un camino de terracería en la comunidad de Mezquitillo II en la sindicatura de Costa Rica al sur de Culiacán la noche de este jueves.

El occiso fue identificado como José quien tenía 27 años, originario del estado de Guerrero y con domicilio temporal en el campo Santa Aurora, perteneciente a la sindicatura citada y el lesionado es Hugo de 25 años con domicilio en la misma comunidad.

Puede interesarte ¡Tiran ponchallantas en el Tres Ríos en Culiacán! Cierran el bulevar Sánchez Alonso

Ambos viajaban en una motocicleta Italika FT 125, roja, la cual era conducida por José sobre un camino de terracería que comunica del poblado Santa Aurora hacia Mezquitillo II y durante el trayecto cayeron hacia un canal de riego.

Durante el accidente, el joven quedó inconsciente y se sumergió en el agua por lo cual falleció ahogado, mientras que su acompañante sufrió un golpe en la pierna derecha.

El cadáver fue rescatado por trabajadores del campo quienes reportaron el deceso ante el 9-1-1 a ala 22:00 horas de este jueves y acudieron policías de Tránsito al lugar quienes confirmaron el deceso.

Se registra tercer homicidio en Culiacán por tercer día consecutivo

Posteriormente acordonaron el lugar y pidieron apoyo a personal de la Fiscalía General del Estado para que llevara a cabo el trabajo de campo en el lugar y perito se encargaron de procesar el área.

Policías Investigadores del Estado iniciaron las diligencias correspondientes y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece y la moto fue retirada del lugar.

Fuente: Línea Directa

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Facebook Geovanny Elizalde Twitter Tengo cuatro años en Línea Directa y tres en el área de Policíaca a los cuales se suman 13 años más en diversos medios de comunicación donde tenía asignadas diversas fuentes relacionadas a la seguridad y seguimientos.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.