Al momento

Accidente

¡Canalazo! Cae una Tacoma a pluvial de Mazatlán y prefirieron dejarla abandonada

Al llegar al lugar, los elementos de Bomberos Veteranos y Tránsitos vieron que la dejaron abandonada; se la llevaron a la pensión municipal.

¡Canalazo! Cae una Tacoma a pluvial de Mazatlán y prefirieron dejarla abandonada
Cortesía | ¡Canalazo! Cae una Tacoma a pluvial de Mazatlán y prefirieron dejarla abandonada

Mazatlán, Sinaloa. A unos metros donde hace dos semanas se registrara un canalazo similar, la noche del domingo una camioneta cayó al canal pluvial de la avenida De los Reyes, en el fraccionamiento Urbivillas del Real.

Al reporte a los números de emergencia acudieron elementos de Bomberos Veteranos Mazatlán, ya que se reportaban tres personas en el interior de la camioneta que había caído al canal.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Se dijo en el lugar que la camioneta Toyota Tacoma de color tinto había salido de la calle Corona Real, del mismo fraccionamiento, y al girar a la avenida De los Reyes perdió el control y cayó al canal pluvial que recorre por el centro de esta avenida.

La camioneta quedó recostada sobre su lado izquierdo. Al llegar los elementos de Bomberos Veteranos y los agentes de tránsito no encontraron a nadie en su interior. La gente que estaba ahí dijo que pudieron haber salido por medio de una tabla que les permitió alcanzar la calle.

¡En San Blas! Rastreadoras de El Fuerte localizan un cuerpo sin vida en el río

Los elementos de Bomberos Veteranos se retiraron del lugar, mientras los agentes de Tránsito se encargaron de realizar el parte de hechos

Al sitio llegó una grúa de tránsito para sacar del canal la camioneta y llevarla a la pensión municipal.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco Ramírez

Francisco Ramírez

FotógrafoReportero

Francisco Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.