Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Mazatlán, Sin.- Pese la situación que ha causado la pandemia del COVID-19, hay condiciones plenas para que este Buen Fin 2021 haya buenas ganancias y la gente aproveche los descuentos de las diversas mercancías que se ofertan, al menos con las expectativas trazadas en esta décima primera edición, consideró Roberto Lem González.
El presidente de la Canaco en Mazatlán indicó que tan sólo en la zona sur, desde este 10 al 16 de noviembre, 14 mil 800 empresas se sumaron al buen fin, lo que representa un incremento del 40 por ciento más de participantes, en referencia al año pasado, lo cual indica que le apuestan a brindar este beneficio a clientes que esperan una nueva edición, como es esta.
“La derrama económica que se espera en Mazatlán, la que tuvimos en el 2020 fue de mil 100 millones pesos en la zona sur, para este año nosotros nos estamos yendo con una derrama económica de mil 300 millones de pesos, te quiero decir que traemos la expectativa, mínima de un 20 por ciento, pero con el resultado de afiliación que tenemos también estamos esperando una gran respuesta de los consumidores y sabemos que vamos a superar ese 20 por ciento, lo que nosotros hemos vistos es que sí hay grandes expectativas”.
Lem González invitó a la gente a que compare precios, defina sus prioridades para adquirir durante el Buen Fin 2021 y sobre todo hacer compras adecuadas, sin caer en los excesos para no tener cargas económicas en sus bolsillos.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Este miércoles por la tarde, en una plaza comercial del puerto de Mazatlán, miembros de la Canaco dieron el banderazo oficial a este Buen Fin 2021.