Sinaloa

Canaco respalda decisiones del alcalde, pero reprueba uso de fuerza pública

El presidente de la cámara de comercio indicó que finalmente sí se debe de poner un orden en la zona, pero sin excesos

Mazatlán, Sinaloa.- Si bien, la Cámara Nacional de Comercio respalda la decisión del alcalde municipal al retirar el comercio informal de las calles, está en desacuerdo de que el Ayuntamiento utilice la fuerza pública para retirarlos, opinó Jesús Sandoval Gaxiola.

Puedes leer: VIDEO: Desalojan violentamente a vendedores ambulantes del Mercado Pino Suárez

Esto, luego de que los policías del municipio, se llevaran a siete personas detenidas la tarde del miércoles, y por medio de videos se lograra ver como sometieron a los vendedores detenidos; sin embargo, el presidente de la Canaco en Mazatlán, reconoció que se tiene que poner un orden en la ciudad aunque reprueba que haya excesos de parte de las autoridades.

Te recomendamos: Vamos por el reordenamiento del comercio en el Centro nada más: Oficial Mayor

“En lo que si no estamos de acuerdo en la forma en que a veces se hace aplicando la fuerza pública con la policía, así que totalmente ese exceso si lo reprobamos”.

Te puede interesar: No se utilizó la fuerza pública para retirar a vendedores ambulantes, asegura el alcalde

Asimismo, el representante de esta cámara de comercio reiteró el apoyo de esta para el trabajo que viene realizando el munícipe, manifestó su deseo porque se puedan resolver los problemas presentados de la mejor manera.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

suscipit felis justo Aliquam venenatis Nullam et, Donec ut