Al momento

Sinaloa

Canaco envía apoyos para damnificados de Escuinapa

Sus oficinas servirán como centro de acopio para recabar víveres y ayudar a las familias afectadas del sur de Sinaloa, dijo Jesús Rafael Sandoval

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa.- A través de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo en Mazatlán se estarán recopilando víveres, kits de limpieza, ropa entre otras cosas más en solidaridad de las familias damnificadas de los municipios de Rosario y Escuinapa en el sur de Sinaloa, declaró Jesús Rafael Sandoval Gaxiola.
El presidente de la Canaco en Mazatlán, agradeció la buena respuesta obtenida de los consejeros de la cámara porque con eso, se logró llevar un poco de ayuda a los damnificados de Escuinapa.
?Nosotros seguimos recibiendo apoyos, ayer tuvimos una respuesta muy oportuna de Consejeros, por eso es que también fuimos temprano a llevarle apoyos porque la verdad sí les fue mal a la gente de allá, pero aquí estamos solidarizándonos con ellos?, señaló.
El dirigente camaral precisó que este viernes o sábado llevarán más víveres para las familias afectadas de Rosario, así que todos los interesados en apoyar pueden llevar la ayuda a las oficinas de Canaco Mazatlán.
?Nosotros queremos ver sí el día de mañana o el sábado le llevamos apoyo también a otra delegación en el Rosario con el ingeniero Tobías porque tienen algunas comunidades donde si les llegó agua, y queremos llevarles ayuda a esa gente?, dijo.
En este sentido, exhortó a la población para que se unan y apoyen con lo que esté al alcance de sus manos porque las familias de Escuinapa y Rosario realmente lo necesitan tras el paso del huracán ?Willa?.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.