Concordia, Sin.- Tras la denuncia hecha por ciudadanos que radican en la sierra de El Rosario por presunta inseguridad en la zona y escases de alimentos, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en Mazatlán, Jesús Sandoval Gaxiola reiteró su apoyo y solidaridad hacia las familias.
Dijo que buscara un acercamiento con el alcalde Manuel Antonio Pineda Domínguez para ver de qué manera pueden apoyar, ya sea con despensas u otros artículos, ya que la Canaco tiene seis delegaciones, algunas de ellas en el sur de Sinaloa, así como en las minas laboran afilados de cámara.
“Sabemos de algunos problemas de seguridad que hay en el municipio de El Rosario, rumbo a la sierra, y nosotros buscaremos la manera de como apoyarlos, de cómo brindarles algo de ayuda para que les llegue ya sea algunas despensas, eso lo vamos a ver con el presidente municipal”.
Sandoval Gaxiola dijo que es necesario brindar la seguridad que se requiere para que en la zona siga generando el empleo, y las personas que tienen años laboren de manera constante y regular, sin temor a ser atacados o privados de su libertad.