Sinaloa

Canacar y Gobierno federal juntos para combatir el desabasto

Mazatlán, Sin.- El delegado de La Cámara Nacional de Autotransporte de Carga en Mazatlán interviene para combatir el robo de combustible, apoyando al gobierno con unidades para que se normalice a la brevedad el abasto, con las medidas que se acuerden con el mismo Gobierno Federal, declaró Juan Manuel Millán Fuentevilla. El delegado de CANACAR precisó […]

Mazatlán, Sin.- El delegado de La Cámara Nacional de Autotransporte de Carga en Mazatlán interviene para combatir el robo de combustible, apoyando al gobierno con unidades para que se normalice a la brevedad el abasto, con las medidas que se acuerden con el mismo Gobierno Federal, declaró Juan Manuel Millán Fuentevilla.

El delegado de CANACAR precisó que el robo de combustible es algo que afecta a la ciudadanía, siendo Pemex la empresa productora más importante de México, de tal manera se ve afectado todo el país, particularmente el trasporte de carga que traslada la gasolina a otros Estados.

“A nivel nacional lo que hemos hecho para combatir el huachicol o robo de combustible, un esfuerzo de aumentar nuestro porcentaje de eficiencia para transportar el producto lo más rápido posible, tratar de disminuir la falta de producto que se ha dado a la hora de tener que tomar medidas para cerrar ductos”.

Millán Fuentevilla señaló que está de acuerdo en ir contra con los delincuentes, puesto a que al transitar por carreteras inseguras se facilita más el robo al trasportar combustible, cabe señalar que lo que se busca es poder transitar y abastecer a la población, por lo que confía que este problema que le preocupa a la ciudadanía se resuelva a la brevedad.

“Nosotros tenemos confianza de que las medidas son para mejorar, esperemos que se normalicen lo más rápido posible, nosotros estamos dispuestos a apoyar y a abonar a que esto se dé  la manera más rápida”.

Precisó seguir en la misma postura de apoyar en lo que se requiera, hasta no haber puesto fin al tema del desabasto de combustible, el cual está generando serios problemas en el país.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

tempus eleifend vulputate, elit. massa efficitur. pulvinar quis, Phasellus