Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Los Mochis, Sin.- La campaña de regularización de los estacionamientos clandestinos o no registrados, que de manera ilegal cobran por el servicio a los usuarios, emprendida por la Dirección de Inspección Normatividad del Ayuntamiento de Ahome, debe ser pareja para todos, pues no es justo ni es legal que unos sí cumplan con la normatividad y otros no, porque tanto los ciudadanos como el gobierno deben acatarla y sin abusos, simplemente que se les aplique la ley, opinó el presidente de la Coparmex en Los Mochis, José de Jesús Ramos Ortiz.
“Para eso tenemos leyes pero que las acatemos todos, no solamente unos cuantos, entonces me parece adecuada la disposición de regularizar pero dentro del marco de lo que la ley dice, y que sea parejo para todos”.
A su vez, el presidente de la Canaco en Los Mochis, Marco Vinicio Ibarra, opinó que si los estacionamientos públicos están violando algún reglamento o ley, es necesario que se alineen por la derecha, que no abusen y que cumplan la ley.
“Las acciones que haga la autoridad correctamente en cumplimiento de la ley y sus reglamentos es correcta, si están violando algún reglamento o ley es necesario que se ‘alinien por la derecha’, que no abusen, que cumplan la ley”.
El Ayuntamiento de Ahome informó que ha clausurado seis establecimientos luego de emprender el operativo de supervisión, en el que ha detectado que el 60 por ciento de estacionamientos públicos de hoteles, talleres, tortillerías y demás que cobran por el servicio a los usuarios, no cumplen con la normatividad requerida.