Centro

AMLO se pondrá cubrebocas cuando se lo pida López-Gatell: Diputada

La diputada federal de Morena, Merary Villegas, criticó la campaña emprendida por el panista Carlos Castaños, para reunir firmas y pedirle al Presidente que use cubrebocas

Fue un éxito la visita de AMLO a la Casa Blanca: Morena

Fue un éxito la visita de AMLO a la Casa Blanca: Morena

Culiacán, Sin.- El papel de la oposición es porque está moralmente derrotada y es lo que se refleja una vez con la campaña que lanzó el diputado federal por el PAN Carlos Castaños, donde pide al presidente López Obrador usar el cubrebocas, opinó Merary Villegas Sánchez.

La legisladora federal por Morena, consideró que México ocupa de la oposición, pero para unir esfuerzos en la solución de los problemas que vive el país por la pandemia por coronavirus y no campañas de odio y encaminadas a generar descontento en la ciudadanía.

“Son energías mal encausadas las del diputado del PAN, Carlos Castaños, muy típico de la oposición, del comportamiento de la oposición a nivel nacional, creo que los diputados de oposición como él, intentan jugar el papel de oposición que les tocó”, afirmó.

Precisó que el presidente Andrés Manuel López Obrador sigue las indicaciones que le da el subsecretario de Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, y en cuanto el científico lo instruya para que use el cubrebocas, lo hará.

Dijo que si son auténticos ciudadanos los que participan en la encuesta de Carlos Castaños y le piden que use el cubrebocas, lo haría, pero que no se trate de las personas que se manifiestan en carro.

Fuente: Línea Directa

Comentarios